miércoles, 3 de agosto de 2016

PRESENTACIÓN OFICIAL DE DIRECTOR DE LA UGEL-TAYACAJA


Como es de conocimiento se realizó el concurso público al cargo de Director de UGEL y Jefe del Área de  Gestión Pedagógica desde el Ministerio de Educación, ocupando el cargo a partir del 01 de agosto se presentaron los ganadores en sus respectivas UGELs.


En la Unidad de Gestión Educativa Local de Tayacaja se hizo la presentación oficial, para ello se contó con un programa especial, en la cual asistieron las principales autoridades como: el Mg. Alfonso Encinas Bustamante, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huancavelica; Prof. Claudio Paulino Torres Torres, Consejero Regional por Tayacaja; Ing. Odón Hidalgo Pérez, Gerente Sub Regional de Tayacaja; Obst. Rubén Vallejos Chuchón, Director de la Red de Salud – Tayacaja; Julio Soto Romero, Sub Prefecto Provincial de Tayacaja; entre otras autoridades, de igual manera los Jefes de Área y personal en pleno de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tayacaja.


CPC Arturo Matos Paz, Jefe del Área de Gestión Administrativa dio las palabras de bienvenida, de igual manera se tuvo las palabras del Mg. Alfonso Encinas Bustamante, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huancavelica, quien felicitó por el buen trabajo que realizó el director saliente Lic. Policarpo Clemente Cárdenas, a su vez hizo la entrega de la Resolución Directoral Regional N° 00822-2016, que resuelve Designar a ESCOBAR SÁNCHEZ, MOISES en el cargo de confianza de Director de la UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE TAYACAJA.

Escobar, manifestó sentirse comprometido en trabajar a favor de la educación del ámbito de la Unidad de  Gestión Educativa Local de Tayacaja. 

Claudio Paulino Torres Torres, Consejero Regional dio sus palabras de bienvenida e hizo la entrega de la Resolución Directoral N° 2352, que resuelve Designar a PALOMINO ENRÍQUEZ, ÁNGEL en el cargo de confianza de JEFE DE GESTIÓN PEDAGÓGICADE LA UGEL TAYACAJA. El brindis de honor a cargo del Ing. Odón Hidalgo Pérez, Gerente Sub Regional de Tayacaja.